Política de reembolso 

DEVOLUCIONES 

Si no está satisfecho con su pedido, califica para un reembolso. Vea a continuación nuestra política de reembolso. Para preguntas sobre su pedido y posibles reembolsos, contáctenos 

REEMBOLSOS 

Nuestra política de reembolso es válida dentro de los 30 días posteriores a la realización de su pedido. Los reembolsos están disponibles para productos que llegan dañados, no como se describe en nuestro sitio, o para artículos incorrectos. 
 
Si su pedido llega dañado o no como se describe, envíe por correo electrónico fotos de su pedido y procesaremos su reembolso completo de inmediato.
 
 
CANCELACIÓN DE ORDEN
 

Si por alguna razón desea cancelar su pedido y recibir un reembolso, puede hacerlo dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. Después de 24 horas, su pedido habrá sido procesado y enviado y los términos anteriores se aplicarán para reembolsos. Envíenos un correo electrónico para solicitar la cancelación de un pedido.             
 
Si bien las políticas anteriores se aplican, si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
 

Email:contacto@sdn.cl 
Teléfono:(+56) 2 2487 0000
 

 

  • Productos en Oferta
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
  • Más Vendidos
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.