R 220


Ancho: 750 Perfil: - Aro: 16 Peso: 26,62kg Tipo de Neumático: Camión Liviano
Marca: BRIDGESTONE Garantía: 1 AÑO Runflat: No Autosellante: No


Descripción:


El Bridgestone R220 es un neumático radial diseñado para camiones medianos, apto para todas las posiciones en el vehículo. Su diseño incluye un patrón de banda de rodadura de 5 costillas que facilita una conducción silenciosa, buena tracción en mojado y facilidad de rotación, características esenciales para enfrentar distintas condiciones en la carretera​​.

Este modelo presenta una construcción de cinturón de acero, que le confiere durabilidad y resistencia ante pinchazos. Además, cuenta con una costilla protectora en el flanco que brinda resistencia adicional ante cortes y abrasiones, lo que resulta beneficioso en ambientes con condiciones de carretera difíciles o con presencia de escombros que podrían dañar los neumáticos​​.

El Bridgestone R220 también se destaca por su resistencia al desgaste irregular, gracias a las características de su diseño, como el hombro con ranuras (shoulder siping) que mejora la resistencia al desgaste irregular​​.

Adicionalmente, este neumático está categorizado como un producto para uso comercial pesado, con un enfoque en la recauchutabilidad aumentada, lo que significa que puede ser recauchutado para extender su vida útil, una ventaja significativa desde una perspectiva económica y ambiental​.






Más Información
Marca BRIDGESTONE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:750 R16 14PR SET R-220 BRIDGESTONE
Su valoración
  • Más Vendidos
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.