NEUMATICOS 750 R16 121L TUBULAR FR85 PIRELLI

Disponible
SKU
4827
$ 167.868
ninguna
750 - 16

FR85


Ancho: 750 Perfil: - Aro: 16 Peso: 22,75kg Tipo de Neumático: Camión Liviano
Marca: PIRELLI Garantía: 1 AÑO Runflat: No Autosellante: No


Descripción:


El Pirelli FR85 es un neumático radial para camiones ligeros que ofrece un buen rendimiento en términos de resistencia al desgaste, comodidad y economía de combustible. Es una buena opción para los conductores que buscan un neumático que ofrezca un buen rendimiento en condiciones normales de conducción.

El Pirelli FR85 tiene un diseño simétrico de la banda de rodadura con bloques en forma de diamante. Este diseño ayuda a proporcionar un buen agarre en seco y mojado, así como una buena resistencia al desgaste. El neumático también está fabricado con un compuesto de caucho de alta calidad que ofrece un buen rendimiento en seco y mojado y es más silencioso que el compuesto utilizado en los neumáticos radiales tradicionales para camiones ligeros.

En pruebas independientes, el Pirelli FR85 ha demostrado ofrecer un buen rendimiento en términos de resistencia al desgaste, comodidad y economía de combustible. En una prueba de resistencia al desgaste, el Pirelli FR85 recorrió una distancia media de 100.000 kilómetros, lo que es comparable a los resultados de los neumáticos premium para camiones ligeros.






Más Información
Marca PIRELLI
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NEUMATICOS 750 R16 121L TUBULAR FR85 PIRELLI
Su valoración
  • Más Vendidos
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.