MASTER LIFT


Ancho: 600 Perfil: - Aro: 9 Peso: - Tipo de Neumático: Industrial
Marca: AAA PRO Garantía: 1 AÑO Runflat: No Autosellante: No


Descripción:


El neumático AAA PRO modelo MASTER LIFT es un neumático de turismo de alto rendimiento, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en una variedad de condiciones. Está disponible en versiones delantera (504) y trasera (505), y en una amplia gama de medidas, desde 110/70-17 hasta 190/50-17.

El compuesto de goma de alto rendimiento del MASTER LIFT proporciona un excelente agarre en condiciones secas y húmedas. El compuesto también es resistente al desgaste, lo que proporciona una buena durabilidad.

El MASTER LIFT tiene un diseño de banda de rodadura asimétrica que proporciona una buena estabilidad y control. La banda de rodadura delantera tiene un patrón de bloques anchos que proporciona un buen agarre en curvas, mientras que la banda de rodadura trasera tiene un patrón de bloques más estrechos que mejora la eficiencia en línea recta.

El MASTER LIFT es un buen neumático para una amplia gama de motocicletas de turismo, desde motos de aventura hasta motos de crucero. Es una buena opción para los motociclistas que buscan un neumático que ofrezca un rendimiento excepcional en una variedad de condiciones.






Más Información
Marca AAA PRO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:600 9 10PR SET MASTER LIFT AAA PRO
Su valoración
  • Más Vendidos
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.