NEUMATICO 235/65 R17 108H-XL TUB DH7 SUV DELINTE

Disponible
SKU
9330
$ 107.100
ninguna
235 65 17

DH7 SUV


Ancho: 235 Perfil: 65 Aro: 17 Peso: 14,31kg Tipo de Neumático: Camioneta HT
Marca: DELINTE Garantía: 1 AÑO Runflat: No Autosellante: No


Descripción:


El Delinte DH7 SUV es un neumático todoterreno diseñado para conductores de SUV y camionetas ligeras. Presenta un diseño de banda de rodadura con surcos anchos y laminillas profundas que proporcionan una tracción excelente en todas las condiciones, incluidas carreteras mojadas, secas y nevadas. El neumático también tiene una construcción duradera que puede soportar las exigencias de la conducción todoterreno.

El diseño de la banda de rodadura del Delinte DH7 SUV es lo que lo distingue de otros neumáticos todoterreno. Los surcos anchos ayudan a evacuar el agua y los escombros del área de contacto, lo que mejora la tracción en superficies mojadas y resbaladizas. Las laminillas profundas proporcionan agarre en la nieve y el hielo.

La construcción del Delinte DH7 SUV también es de alta calidad. El neumático tiene un flanco reforzado que puede resistir pinchazos y cortes, y el compuesto de la banda de rodadura está diseñado para resistir el desgaste y la rotura.

El Delinte DH7 SUV es un neumático sorprendentemente silencioso para su diseño de banda de rodadura agresivo. Esto se debe a los bloques de banda de rodadura de paso variable del neumático, que ayudan a cancelar el ruido y la vibración.

El Delinte DH7 SUV proporciona una conducción cómoda, incluso en carreteras rugosas. El patrón de la banda de rodadura y la construcción del neumático ayudan a absorber los baches y las vibraciones, lo que hace que la conducción sea más suave y agradable.






Más Información
Marca DELINTE
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NEUMATICO 235/65 R17 108H-XL TUB DH7 SUV DELINTE
Su valoración
  • Más Vendidos
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.