NEUMATICOS 700 R15 12PR SET M131 TOYO

Disponible
SKU
5206
Regular Price $ 112.505 Special Price $ 95.629 $ 80.361
ninguna
700 - 15
Medida: 700 R15

Modelo: M131

Procedencia: Japón

Código: 5206

El M131 de Toyo Tires es un neumático de tubo de carretera, para todas las posiciones, diseñado principalmente para aplicaciones de eje de dirección. El M131 cuenta con un ancho de banda amplio y un radio de corona plano para un manejo óptimo y mejores cualidades de desgaste.

El M131 está disponible en una variedad de tamaños de neumáticos y ofrece un rendimiento de alta calidad con tecnología al precio correcto.

TOYO TIRES Marca de neumáticos con sede en JAPÓN, ha sido sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y de un excelente servicio durante 65 años, incluyendo cerca de 45 años en los Estados Unidos. Combinado, el grupo de empresas Toyo ha desarrollado, fabricado, realizado pruebas, distribuido, y realizado operaciones de comercialización en toda América, Europa, Asia, Oriente Medio y Oceanía.

Como resultado de todo ello, Toyo Tires ha construido una sólida reputación en todo el mundo. ¿Y quién conocerá mejor los neumáticos que las mismas personas que se dedican a su venta todos los días? En los Estados Unidos, Toyo Tires ha sido nombrado el nº 1 de Marca Mundial una y otra vez por los distribuidores de neumáticos de Norteamérica en el “Estudio Anual de Marca de Neumáticos” de la revista “Tire Review”*.

SUPERMERCADO DEL NEUMÁTICO LTDA. trabaja con el mayor mix de productos para cubrir las necesidades de los automovilistas, con el mejor precio, surtido y calidad.

Tenemos a los mejores técnico para responder todas sus dudas.

Más Información
Marca TOYO
Country of Manufacture Japón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NEUMATICOS 700 R15 12PR SET M131 TOYO
Su valoración
  • Sale Products
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
  • Best Seller